El Business English Programme es un servicio innovador, en el que no hay traductores, sino especialistas en lengua inglesa que se ponen en la piel del cliente y se adaptan a sus necesidades y a su sector. Este programa se dirige a empresas y a particulares. Ayudamos a nuestros clientes tanto a mejorar sus conocimientos de la lengua inglesa de forma global (speaking, writing, reading y listening) como a conocer las particularidades culturales de otros países y de sus respectivas sociedades. Nuestro método, impartido por profesores nativos, nos permite simular situaciones reales de negociación o contacto y afrontarlas con éxito:
También ayudamos a nuestros clientes a posicionarse en la cultura empresarial de otro país tanto desde el punto de vista del idioma como de los protocolos internacionales de relaciones sociales y empresariales. Los acompañamos desde el inicio de la relación con interlocutores extranjeros hasta la fase final de negociación.
La crisis económica que se inició en 2007 en Europa propició la apertura de mercados internacionales. Muchas empresas dieron el paso de trabajar en el extranjero al comprobar que el volumen de demanda en otros países es mucho mayor que en el mercado nacional. Esta realidad ha generado dos necesidades:
En ambos casos ILERI estudia las necesidades que tienen nuestros clientes y, una vez analizadas, les presenta las diferentes propuestas. A nivel de entidades sectoriales, colegios profesionales o asociaciones empresariales, ILERI también ofrece diferentes seminarios en inglés: diseño del currículum, competencias clave, entrevista laboral, perfil Linkedin, Networking...
Nuestros clientes tendrán la posibilidad de mejorar su vocabulario y su pronunciación en lengua inglesa a través de situaciones simuladas: primer contacto, perfil del interlocutor, negociación, realización de informes o tareas, videoconferencias, contacto telefónico... Siempre, teniendo en cuenta el protocolo social y empresarial del país con el que se establecerá la relación profesional. Nuestra metodología se base en sesiones semanales de dos horas de duración cada una en formato individual (one-to-one) o grupal (máximo 5 personas). La facturación se hará de forma mensual y la inversión económica a realizar por parte de nuestros clientes dependerá del número de participantes/alumnos.
Este servicio incluye un módulo de negociación internacional, a través del cual nuestros clientes podrán desarrollar y fortalecer las competencias necesarias para liderar una negociación, crear un clima de confianza y resolver posibles conflictos con calma y cordialidad.
La seguridad y la confianza en uno mismo, y el mensaje que transmitimos como empresarios o profesionales son elementos fundamentales a la hora de finalizar con éxito una negociación. Partiendo de que muchos de nuestros clientes no son nativos, les ofrecemos la posibilidad de darles apoyo presencial en meetings y videoconferencias. Este servicio permite, por una banda, que nuestros clientes den una imagen impecable tanto de la empresa como de su know how internacional. Por otra banda, los interlocutores extranjeros sentirán seguridad plena en el resultado final, ja que se han entendido a la perfección sus demandas y sus necesidades.
Trabajamos con packs personalizados, según las horas o las franjas que necesita contratar cada cliente y el tipo de acto para el que precisa apoyo (videoconferencia, encuentro presencial, contacto telefónico...). Podemos adaptar todos nuestros servicios a sus necesidades, en función de la cultura comercial del país al que quiere dirigir sus actividades profesionales. Será un placer escuchar su caso y ayudarle a alcanzar sus objetivos con éxito.
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