Desde ILERI queremos que conozcas nuestro método de primera mano. Te podemos explicar qué y cómo lo hacemos, pero mirando a los ojos de nuestros alumnos lo entenderás mejor: Pasión por un idioma que hasta ahora sentían como muy lejano, diversión dentro y fuera del aula, invitados de excepción y sorpresas que nos dejan sin respiración, como la de Lionel Messi. Y todo en inglés. Así entendemos los proyectos y así los diseñamos. Cuando los niños disfrutan, el aprendizaje es inmediato. Y así nos avalan nuestros resultados.
Trabajamos siempre en base a las inteligencias múltiples y lo hacemos de una forma multidisciplinar, desde la ingeniería civil al derecho, pasando por el mundo aeronáutico, el deporte o el contacto puntual con otros idiomas como el alemán o el chino. Pero, ¿no son demasiado pequeños nuestros alumnos para asimilar estos conceptos tan técnicos? En absoluto. Todo lo contrario. El hecho de abordar temas tan novedosos para ellos hace que se impliquen al 1000%, que se concentren al máximo para no perder el hilo de la clase y para poder impresionar después a sus familias y amigos con todo lo que han aprendido.
En ILERI, nunca nos olvidamos de la vertiente solidaria y de cooperación. Cada año escogemos una causa, lanzamos una nueva edición del Proyecto solidario Helping Hands (liderado por ILERI) y diseñamos las acciones que se llevaran a cabo durante ese año. En esta iniciativa, participan los niños tanto a nivel lectivo como de actividades extraescolares. Este año, nuestro objetivo fue enseñar a niños de Etiopía cómo cultivar un huerto en condiciones extremas. Han sido muchas pruebas de temperatura del terreno, muchas deliberaciones de qué semillas se adaptarían mejor, pero al final lo hemos conseguido y nuestro Helping Hands- 2016 servirá para formar a jóvenes agricultores de Meki y Gambo (Etiopía) con el apoyo de la ONG Alegría sin Fronteras.
Todo lo que hacemos no sería posible si pasásemos por alto lo más importe: Que todos y cada uno de nuestros niños son fantásticos, maravillosos e irrepetible y, como tal, los queremos tratar. Como auténticos tesoros que son. Disfruta del vídeo, clicando en la pestaña VIDEO que encontrarás en la parte inferior de esta noticia.
Un beso enorme de todo el equipo de ILERI y buenas vacaciones. ¡Nos vemos en septiembre!
Aviso importante |
Su navegador está obsoleto, muchas funcionalidades de la web no se verán correctamente. |