Hace unos meses, los Reyes Magos de Oriente se pusieron en contacto con nosotros y nos pidieron ayuda para poder hacer realidad los sueños de muchos niños con necesidades especiales. Ni por un momento lo dudamos. ¡Y tanto! Contad con ILERI. Y el éxito ha sido absoluto. Muchas gracias, juntos lo hemos hecho posible.
Desde ILERI diseñamos un taller solidario con magia, con el objetivo de crear un juguete gigante destinado al Hospital San Joan de Déu y la Fundación Lucia, y recaudar fondos para niños con grandes necesidades básicas. La fábrica de las ilusiones: así lo bautizamos. Se puso en marcha en Matadepera, Sabadell y Les Franqueses del Vallès, y los resultados obtenidos son increíbles. Nos habéis dejado sin palabras. Muchas gracias a todos. Mejor dicho, muchísimas gracias.
En total os sumasteis más de 90 familias, un éxito absoluto, y hemos conseguido construir entre todos, de Vallès Oriental a Vallès Occidental, un juguete de más de 5 metros. A todas estas familias, de 3 municipios, se sumaron también 11 monitores fantásticos de l’Esplai La Branca, que pusieron a nuestra disposición su inigualable creatividad. Así como el Club d’Escacs de Les Franqueses, que se sumaron sin dudarlo y ayudaron a crear el juguete gigante con una jugada maestra de caballo y rey. A todos: Familias, entidades, ayuntamientos, patronatos, empresas, AMPA y colaboradores, muchas gracias por implicaros desde el primer momento.
Dentro de esta campaña solidaria, ILERI entregó el 2 de enero de 2017, 468 juguetes a la Fundación Hospital Sant Joan de Déu, así como a familias, escuelas y llars d’infants que nos plantearon sus necesidades. Esta cifra superó todas nuestras expectativas.
Nuestro maravilloso juguete gigante, de 5 metros, se entregó al Hospital Sant Joan de Déu, el 19 de enero, a través de su Fundación y se acordó que ILERI realizará varios talleres solidarios _entre los meses de marzo a noviembre de 2017_ con los niños que reciben tratamiento en el hospital, para que puedan perfeccionarlo y acabarle de dar “el último retoque”. En estos talleres podrán participar también todos los niños del hospital ingresados que lo deseen. Estamos seguros que el resultado será espectacular.
El dinero recaudado en el taller se ha destinado a acciones educativas en Cataluña (a través del proyecto solidario Helping Hands), así como a acciones internacionales en hospitales y orfanatos de Gambo y Meki (en Etiopia), a través de la ONG Alegría sin fronteras que dirige el pediatra catalán Iñaki Alegría.
Aviso importante |
Su navegador está obsoleto, muchas funcionalidades de la web no se verán correctamente. |