Desde ILERI organizamos una recogida solidaria de juguetes tal y como nos habían pedido, en un encargo muy especial, los Reyes Magos de Oriente. Dicho y hecho. Se recogieron 468 juguetes que entregamos a sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltazar para que pudiesen hacer felices a niños y niñas de toda Cataluña. Los Reyes nos dieron por supuesto algunas pistas de donde las podíamos dejar para que ellos las pudiesen repartir y uno de los lugares escogidos por ellos fue el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Mirad qué carta nos enviaron:
Durante las semanas previas a la llegada de los Reyes Magos, más de 600 voluntarios dan su apoyo a la Fundación Hospital Sant Joan de Déu, ayudándolos a tenerlo todo preparado para la llegada de sus Majestades reales. Coordinados por Tina Parayre, velan porque todo esté perfecto, para que todos los niños puedan recibir los regalos que les han traído desde Oriente y para que no falte nada. Y lo consiguen, año a año, a la perfección.
Las necesidades de los pacientes del Hospital Sant Joan de Déu son constantes, igual que el apoyo de la unidad de voluntariado. Por este motivo, toda ayuda es siempre bienvenida y siempre muy necesaria. Por suerte, pudimos comprobar que este apoyo no les falta que tienen una energía contagiosa y que todas y cada una de las acciones que hacen desde la Oficina del Voluntariado resultan fascinantes y muy beneficiosas para los pacientes y para sus familias. Ha sido un placer poder aportar nuestro pequeño granito de arena.
Aviso importante |
Su navegador está obsoleto, muchas funcionalidades de la web no se verán correctamente. |