ILERI Professional & Personal Development | Creación, Expresión, Motivación, Comunicación, Diversión, Aprendizaje
Noticias - Educación

Una aventura superando retos: FRANCE AT YOUR FINGERTIPS

05/04/2016


Una aventura superando retos: FRANCE AT YOUR FINGERTIPS

Si quieres conocer Francia como nunca antes lo habías hecho, te proponemos una aventura fascinante por retos, en cuatro idiomas. ¿Una pista? El último reto será un taller de pasteleria 100% francesa. Uhhmm, corre, sólo hay 4 plazas por día.

En ILERI no paramos de prepararte sorpresas y nuestra última apuesta es France at your fingertips, una aventura en cuatro idiomas (inglés, francés, catalán y castellano) dirigida a niños de entre 5 y 11 años. Habrás de superar retos si quieres convertirte en un especialista en el país galo. Y no te lo pondremos fácil. El año pasado nuestros "aventureros" consiguieron superar el reto de Estados Unidos. Más de 20 niños que "cruzaron el océano" para demostrarnos hasta donde podían llegar cuando se lo proponían.

 

Con Francia no será menos. Hemos reservado cuatro fechas para que elijas la que mejor se adapta a ti y, una vez hayas elegido... prepárate para sorprenderte! Una semana antes de realizarse tu taller, recibirás un libro de retos que habrás de superar, con la ayuda de un adulto que puedes escoger y que también será el que te acompañará al reto final.

 

Para superar el reto final, se han diseñado cuatro talleres de pastelería entre los que habrás de elegir uno.  Se celebrarán en Sabadell los próximos días 30 de abril y el 7, 21 y 28 de mayo (sábados), todos ellos de 16.30 a 19 horas. Y correrán a cargo de un brillante pastelero francés, formado con algunos de los mejores pasteleros del mundo. 

 

Las plazas son limitadas, SÓLO 4 NIÑOS POR TALLER (cada niño irá con un acompañante adulto) y el precio del taller es de 39 euros (incluye taller para el niño y acceso al acompañante, una consumición en el taller, materiales para realizar el taller y libro de retos).

 

Las inscripciones pueden realizarse enviando un email a info@ileri.cat indicando France at your fingertips y el nombre y apellidos del niño y de sus padres, fecha elegida para el taller y un teléfono de contacto. Os recomendamos que las hagáis cuanto antes. El año pasado se cubrieron todas las plazas en pocos días.

 



Volver al listado
Archivo adjuntoArchivo adjunto
Enviar a un amigoEnviar a un amigo




Síguenos:

NEWSLETTER


ILERI Professional & Personal Development | Creación, Expresión, Motivación, Comunicación, Diversión, Aprendizaje
 


Aviso importante

Su navegador está obsoleto, muchas funcionalidades de la web no se verán correctamente.
Le recomendamos que actualice el navegador o que instale uno de estos dos:
   -Mozilla Firefox
   -Google Chrome