ILERI Professional & Personal Development | Creación, Expresión, Motivación, Comunicación, Diversión, Aprendizaje
Noticias - Educación

ILERI gana el premio a la innovación educativa y promoción de la cultura del esfuerzo en educación

01/09/2017


ILERI gana el premio a la innovación educativa y promoción de la cultura del esfuerzo en educación

Comenzamos el nuevo curso de una forma inmejorable, con un premio a nuestro trabajo y nuestra innovación. La Fundació Espavila nos seleccionado como uno de los ganadores entre 39 proyectos maravillosos de toda Cataluña. ¡Muchas gracias a todos!

 

Todo el equipo de ILERI estamos entusiasmados con este premio a la innovación educativa y la promoción de la cultura del esfuerzo entre niños y jóvenes que permitirá becar uno de nuestros proyectos internacionales, Helping Hands. Significa mucho para nosotros. Cada uno de nuestros proyectos es único e innovador, y dedicamos todo nuestro tiempo a hacerlos inmejorables. Desde hace cinco años nos acompaña el premio diario de las familias, entidades, empresas y profesionales que confiáis en nosotros. Y ahora, este reconocimiento viene de la entidad Fundació Espavila, que lleva años dando apoyo a proyectos fantásticos que buscan en la excelencia, la constancia, el esfuerzo y la ilusión su punto diferencial.  Muchas gracias por confiar en nosotros, el mérito no es sólo nuestro, es de todos vosotros que estáis detrás. Hoy... ¡todos estamos de celebración!

 

Por cierto... prepararos para las sorpresas de este año. Se unen a nosotros grandes colaboradores y estamos seguros que será un año lleno de momentos para el recuerdo y de experiencias con mucho valor añadido. Os esperamos con nuestros proyectos de empresa, escuelas y asesoramiento familiar-personal-profesional.



Volver al listado
Enviar a un amigoEnviar a un amigo




Síguenos:

NEWSLETTER


ILERI Professional & Personal Development | Creación, Expresión, Motivación, Comunicación, Diversión, Aprendizaje
 


Aviso importante

Su navegador está obsoleto, muchas funcionalidades de la web no se verán correctamente.
Le recomendamos que actualice el navegador o que instale uno de estos dos:
   -Mozilla Firefox
   -Google Chrome