ILERI Professional & Personal Development | Creación, Expresión, Motivación, Comunicación, Diversión, Aprendizaje
Noticias - Educación

Abierto el plazo de matrícula para ILERI Around the World: aprendizaje vivencial del inglés

01/07/2017


Abierto el plazo de matrícula para ILERI Around the World: aprendizaje vivencial del inglés

Os proponemos una aventura apasionante de aprender la lengua inglesa con un método vivencial y nativo, diseñado en base al modelo educativo de los países nórdicos. Ya hay grupos con todas las plazas reservadas, ¡no pierdas la tuya!

 

 

En ILERI apostamos por los grandes retos y, sobre todo, por superarlos. Y en esta ocasión, no podía ser menos. El 26 de junio abrimos el periodo de inscripciones para ILERI Around the World, un nuevo concepto de formación en inglés diseñada por profesoras nativas y que tiene su eje central en el modelo educativo nórdico: un aprendizaje vivencial expansivo, que se amplía en función de las curiosidades de los niños y no de un temario rígido. Un aprendizaje donde se estudia en detalle los intereses de los pequeños, sus ilusiones y sus puntos fuertes, y se adaptan al contenido del curso para obtener grandes resultados gracias a la pasión infinita de los niños por descubrir, crear e imaginar. 

 

 

  • La formación de ILERI Around the world se hará de lunes a viernes en nuestro local ILERI de Les Franqueses del Vallès, ubicado en el Carrer Llevant 9 (detrás de la Plaça de L'Espolsada).

 

  • Hemos abierto cinco grupos en horario de tarde.  Dos de los grupos ya tienen sus plazas cubiertas. Si quieres más información sobre los grupos, los horarios y todas las actividades que te ofrecemos CLICA AQUÍ.

 

  • Las clases tienen una duración de 1,5horas semanales (de 17h a 18.30h).

 

  • Cada año descubriremos, en inglés, uno o dos países del mundo, de una forma vivencial y apasionante. Para el curso 2017-2018, hemos escogido China y Japón. Para muchos niños resultan similares, cuando en realidad son totalmente opuestos. En ILERI, creemos que la mejor forma de descubrir algo y aprender una lengua es viviéndola. ¡Os esperamos!

 

  • Las actividades que se contemplan se realizan en el interior y el exterior del local. 

 

Si estás interesado en reservar tu plaza, rellena el formulario de inscripción que verás en esta página (en la parte inferior donde indica ARCHIVO ADJUNTO) y envíalo a info@ileri.cat. Hay un coste de matrícula por niño, pero debido a la gran demanda de plazas preferimos confirmarte previamente si hay plaza en el grupo que mejor se adapta a tus necesidades. Envíanos la información por email y nuestro equipo contactará contigo. Las plazas se cubrirán por orden de inscripción y las que se formalicen durante los meses de junio y julio tendrán descuentos especiales.

 

 

El método ILERI

 

ILERI Creative Minds lleva cinco años implantando su metodología en escuelas, y tras el éxito conseguido y la satisfacción máxima de las familias, hemos querido dar un paso más: abrir un centro propio, pionero en nuestro país, en el que pondremos en práctica nuestro método en un espacio abierto. ¿Qué queremos decir? Que en la zona de formación del centro no hay muros, hay un espacio de trabajo abierto en el que podrán interactuar niños de diferentes edades siguiendo el método de aprendizaje natural de ILERI, un método nativo en el que cada niño asume una función para hacer posible un resultado final maravilloso.

 

A la no existencia de paredes interiores se une el poder de las clases temáticas fuera del centro d'ILERI. Para poderlas realizar, necesitábamos un local en una ubicación privilegiada. Y lo hemos encontrado: justo detrás de la Plaça de l'Espolsada, en el Carrer Llevant 9. Necesitábamos que la vida de la ciudad girase entorno al local. A pocos metros tenemos:

 

  • Supermercados
  • Restaurantes
  • Cafeterías
  • Librerías
  • Una academia de baile
  • La tienda del pan
  • Tiendas locales
  • Centros médicos
  • Un parque infantil muy especial (el del Trenet)
  • Y, sobre todo, una plaza llena de vida, la de l'Espolsada.

 

Sin ninguna duda, es un lugar ideal para aprender inglés de una forma vivencial, maravillosa, creativa, llena de experiencias y diversión y, que gracias a todo ello, facilitará que el aprendizaje de la lengua inglesa sea permanente.

 

 

 

Grupos reducidos de diferentes edades

 

Los niños necesitan niños para crecer y jugar pero, ¿buscan siempre niños de su edad? No. Buscan ilusiones comunes, conexiones de amistad, compañeros que tienen sus mismos puntos fuertes o que les ayudan a superarse. Y con ellos su conocimiento se dispara y su motivación para continuar aprendiendo es máxima. La edad no es siempre importante. Sus emociones sí. De hecho, de ellas depende que el aprendizaje sea efectivo o no. 

 

El programa ILERI Around the World va dirigido a niños de 4 a 11 años. Si deseas consultar nuestro programa de actividades para jóvenes de 12 a 17, universitarios, adultos o empresas CLICA AQUÍ.

 

 

  

Dímelo y lo olvidaré, enséñamelo y puede ser lo recordaré, implícame y lo aprenderé

BENJAMIN FLANKLIN

 

_______________________

 

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón

HOWARDS G. HENDRICKS

 

 



Volver al listado
Archivo adjuntoArchivo adjunto
Enviar a un amigoEnviar a un amigo




Síguenos:

NEWSLETTER


ILERI Professional & Personal Development | Creación, Expresión, Motivación, Comunicación, Diversión, Aprendizaje
 


Aviso importante

Su navegador está obsoleto, muchas funcionalidades de la web no se verán correctamente.
Le recomendamos que actualice el navegador o que instale uno de estos dos:
   -Mozilla Firefox
   -Google Chrome