ILERI Professional & Personal Development | Creación, Expresión, Motivación, Comunicación, Diversión, Aprendizaje

Ileri English


La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser, nuestra mejor garantía de futuro. Por ello trabajamos día a día para ofrecerte lo mejor de nosotros, innovando de forma continua y asegurando, en todo momento, la calidad de todos nuestros servicios.

 


¿QUIÉNES SON NUESTROS CLIENTES?

Trabajamos tanto con clientes particulares, como con empresas, entidades y escuelas. De forma personalizada, nuestros especialistas analizan las necesidades de cada cliente y, en función del resultado, les proponen servicios a medida. Nuestros proyectos se distribuyen en dos áreas de trabajo: 

 

  • ESCUELAS Y AMPA: Centros educativos, maestros, claustros docentes, asociaciones socioeducativas y de apoyo a diferentes colectivos, familias y AMPA.

 

  • EMPRESAS Y ORGANIZACIONES: Públicas y privadas de carácter nacional y internacional.

 

  • PARTICULARES: Personas interesadas en mejorar su vida personal, familiar o profesional. Trabajadores en activo o en situación de paro que buscan mejorar su carrera profesional.

 

ILERI Professional & Personal Development | Creación, Expresión, Motivación, Comunicación, Diversión, Aprendizaje

¿QUÉ OFRECEMOS A ESCUELAS, PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN, NIÑOS, FAMILIAS Y AMPA?

La educación es futuro, el futuro de nuestras generaciones. Por eso creemos tanto en un sistema de enseñanza plural, multilingüe y estimulador que permita romper límites, confiar al máximo en nosotros mismos y en todo lo que podemos ofrecer (y aún no sabemos).

 

  • NIÑOS Y JÓVENES: Programa ILERI English, centrado en un método exclusivo de aprendizaje por inmersión, 100% motivador y estimulador que genera en niños tanto de infantil, como de primaria y secundaria, pasión por la lengua inglesa desde el primer día. ¿El secreto? Unas clases dinámicas, innovadoras y muy divertidas, llenas de contenido. Vocabulario, gramática, expresiones coloquiales... nada se nos resiste.

 

  • FAMILIAS Y AMPA: Programa CEF - Coaching Educativo para Familias y AMPA, enfocado al asesoramiento especializado a familias en relaciones padres-hijos, rendimiento escolar, técnicas de estudio y motivación, y establecimiento de rutinas que ayuden a los hijos a descubrir su gran potencial y a confiar en todas sus posibilidades.

 

  • ESCUELAS Y MAESTROS: Programa de PNL y Coaching educativo aplicado a maestros y escuelas. Si la educación es el futuro, las escuelas y los profesionales que en ellas trabajan son el motor para que ese futuro pueda hacerse realidad. Incorporamos técnicas de comunicación y motivación dentro y fuera del aula centradas en los sistemas de educación nórdicos. Apostamos por la motivación máxima y por no perder nunca de vista el espíritu vocacional que mueve a estos profesionales.

 

  • ENTIDADES EDUCATIVAS, ASOCIACIONES Y AYUNTAMIENTOS: Programa Expande, dirigido a ofrecer actividades formativas especializadas para diferentes entidades y asociaciones, así como para complementar programas culturales de ayuntamientos en diferentes áreas (educación, empleo, cultura, ciudadanía, deporte y bienestar y familia).

 

ILERI Professional & Personal Development | Creación, Expresión, Motivación, Comunicación, Diversión, Aprendizaje

¿QUÉ OFRECEMOS A TRABAJADORES, EMPRESAS Y ENTIDADES CON O SIN ÁNIMO DE LUCRO?

El desarrollo profesional de las personas supone la puesta en escena de todo lo que hasta ahora hemos aprendido y la oportunidad de tomar buena nota de todo aquello que debemos mejorar para consolidar nuestra carrera profesional.

 

A día de hoy, además de los conocimientos técnicos propios de cada profesión, los departamentos de Recursos Humanos dan gran importancia a tres competencias: creatividad, proactividad y dominio (real) de idiomas. A nivel de clima laboral y rendimiento productivo, se valora especialmente el control del estrés y la capacidad para liderar y motivar equipos. Teniendo en cuenta estas nuevas demandas, los especialistas en el ámbito laboral de ILERI han diseñado los siguientes programas:

 

  • BUSINESS ENGLISH (profesionales, empresas, trabajadores expatriados, cámaras de comercio y colegios profesionales)
  • BITES (formaciones motivacionales y de temática diversa en lengua inglesa)
  • ORIENTACIÓN CURRICULAR ESTRATÉGICA (para trabajadores en activo, en búsqueda activa de empleo o en proceso de desarrollo de la carrera profesional)
  • EXECUTIVE COACHING
  • COACHING DE EQUIPOS
  • TEAMBUILDING

 

 

ILERI Professional & Personal Development | Creación, Expresión, Motivación, Comunicación, Diversión, Aprendizaje


Síguenos:

NEWSLETTER


ILERI Professional & Personal Development | Creación, Expresión, Motivación, Comunicación, Diversión, Aprendizaje
 


Aviso importante

Su navegador está obsoleto, muchas funcionalidades de la web no se verán correctamente.
Le recomendamos que actualice el navegador o que instale uno de estos dos:
   -Mozilla Firefox
   -Google Chrome